Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 27-02-2008
ucanneo ucanneo is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Posts: 30
Reputación: 0
ucanneo Va por buen camino
Cita:
Empezado por Neftali Ver Mensaje
No te molestes si te digo que eso es una ¡¡soberana tontería!!
No dudo que recibas código no-entendibles, pero asociar eso a los códigos de C o Delphi me parece algo sin sentido.

Quien es ordenado lo es programando en cualquier lenguaje y quien es desordenado lo es también en cualquier lenguaje.
¡¡Qué tendrá que ver el tozino con la velocidad!!

Bueno si comes mucho tocino te pones gordo, puedes morir de un ataque al corazon y entonces si... tu velocidad es cero, aún estando gordo
Pero bueno no voy a discutir más relaciones velocidad-tocino que pudiese escribirse un libro, exagero quizá solo una pequeña tesis

_____________________________

Pero en fin, volviendo al hilo normal, creo que es bastante ceptable el defender mi punto de vista en base a la legibilidad de los códigos (Aclarando nuevamente que es muuuuuuuuuuuuy personal, que por lo visto creeen que hablo por todos y nuevamente recalco "es personal" y es una de mis argumentaciones, no todas), puesto que no es lo mismo trabajar solo que hacerlo con 5 o 6 personas más, en realidad es mas estresante, y empiezas a agradecer esas líneas solitarias, en fin que si hay relacion y mucha, algunas veces es increible ver como en pocas lineas de código VB hace lo que otros no logran ni en 5 o veces, pero eso es gracias a lo que el mismo lenguaje regala, entonces si hay herramientas disponibles ¡Hay que usarlas! y no porque una de ellas tenga menos valor o haga menos cosas hay que desmeritar sus virtudes es como si fuera Racismo de lenguaje de programación (jajajajaja).


Weno me ha dado mucho gusto el ver como se apasionan en este foro, eso es bueno, entiendo totalmente que delphi sea el consentido y no me molesta al contrario siempre es bueno estar abierto a alternativas, y todos enemos nuestro gallo (el mio es builder6 en programacion, 3dsMax en animacion, seguidos por VB, delphi, blitzBasic y Blender, pero todos tendremos siempre nuestra lista y es completamente comprensible que muchos tengan su primer lugar )


saludos y gracias por las respuestas (se nota que tengo tiempo libre XD)
Responder Con Cita