Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 25-02-2008
Troffed Troffed is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2004
Posts: 51
Reputación: 21
Troffed Va por buen camino
Question Cambiar icono escritorio con InnoSetup

Hola a todos, tengo un instalador hecho con InnoSetup que instala una actualización de un programa, lo hace todo perfecto menos el cambiar el icono del acceso directo del escritorio.

Lo curioso del caso es que si después de instalar la actualización cambio los colores del escritorio si que se refresca el icono.

He probado a reiniciar el S.O. después de la instalación, ha cambiarle el nombre al acceso directo, a eliminar (desde el InnoSetup) el icono antes, pero nada, no lo consigo.

Para vuestra información estoy utilizando el InnoSetup 4.2.0, tengo pendiente actualizar a la 5.2, pero en este punto del desarrollo no quisiera introducir novedades.

Aquí dejo la parte del script que estoy utilizando donde se crea el icono:

Código:
[Files]
Source: ..\..\datos\Varios\Logos\Icono.ico; DestDir: {app}; Flags: ignoreversion
Source: ..\..\datos\ejecutables\{#PGEdicion}\{#PGGoldPlatinum}\photogestion.exe; DestDir: {app}; Flags: ignoreversion overwritereadonly
Source: ..\..\datos\varios\reports\*.*; DestDir: {app}\Reports; Flags: ignoreversion overwritereadonly
#include "includes\ayuda.iss"
#include "includes\DLLs.iss"

[Icons]
Name: {userdesktop}\PhotoGestion; Filename: {app}\PhotoGestion.exe; IconFilename: {app}\Icono.ico; IconIndex: 0; WorkingDir: {app}
No es que sea de vital importancia, pero ya que hemos cambiado el icono del programa me gustaría que los usuarios que se actualicen lo vean.

Muchas gracias.
__________________
"De la ignorancia nos equivocamos,
de los errores aprendemos."
---
www.softinspain.com
Responder Con Cita