Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 25-02-2008
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
...Ahorita estoy degustando una deliciosa negra Modelo con una botanita, en espera de que inicie la entrega de los óscares, cinéfilo que soy. Por cierto por allá que se tomán?? Me imagino que Pacífico o algo así...
Me hiciste recordar mi primer viaje a Los Mochis, cuando tenía unos 10 años de edad y entrando en un restaurante vi una botella de "extraño" aspecto que decía "Pepsi".

«¡Mamá! Mire que raras son las sodas aquí.»

En aquella época Pepsi era un producto extinto en Chihuahua y para un niño de 10 años era todo un acontecimiento que le pusieran en la mesa un refresco de semejante marca. Comenzaba a descubrir que las ciudades del litoral pacífico se habían desarrollado por una vertiente de mercado distinta al "eje" Ciudad de México - Ciudad Juárez.

Azid, México ha cambiado mucho desde entonces. Hoy en día encuentras casi cualquier producto industrializado en casi cualquier ciudad. Los Oxxos ya no son exclusivos de Torreón y Chihuas, ¡hoy encuentras hasta diez de esos en el primer cuadro de Ciudad de México!

Negra Modelo seguro hay hasta en Huauchinango, Puebla (¿verdad Cheché?).

Por cierto, muy buena cerveza. Acepto la invitación. También soy algo cinéfilo, aunque no tanto como para recordar que hoy entregan el Oscar (eso de no tener tele). Lo vería si no fuera porque debo terminar de implementar este mecanismo de búsquedas en la plantilla de forma de captura.

Un abrazo histórico, industrial, cinéfilo y desvirtualizado.

Al González.
Responder Con Cita