Tema: Gracias
Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 22-02-2008
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Reputación: 25
Caral Va por buen camino
Gracias

Hola a todos
Perdonad que ponga este hilo aquí, pero es donde me gustaría que quedara constancia.
He pensado mucho en esto y quería externarlo.
Mucha veces hemos pensado en que nos gustaría que nos indicaran algún tipo de gratitud, nos pasa a todos en algún momento, un sencillo Gracias, pues me puse a pensar, he sido yo agradecido con mis maestros?.
Pienso que en la vida hay que dar el ejemplo, así que en esta oportunidad si me dais permiso, lo voy a hacer ya que creo que nunca es tarde cuando la intención es buena.
Quiero por este medio hacer un pequeño reconocimiento a todos mis maestros por tanta ayuda que he recibido de vosotros y la paciencia con que me habéis explicado en especial a:
Roman: Gracias por las muchas veces que me ayudaste, por tu paciencia y sabiduría, tu retorno sera una alegría mas.
Dec: Gracias por estar a altas horas de la noche ayudándome con mi web, siempre con la respuesta correcta (aunque sigo y creo que nunca entenderé PHP) se que siempre estas dispuesto a ayudar.
Seoane: Gracias por tu apoyo en cada una de mis preguntas, (no pierdo la esperanza de entender algún día tu código, lo guardo con cariño).
Jachguate: Gracias, siempre con la solución clara y concisa, siempre me enseñas a pensar a encontrar el camino.
Lepe: Gracias por tus comentarios, por ser una persona integra, por responder siempre a mis dudas y darme la guía para encontrar la respuesta.
Casimiro Notevi: Gracias por ser como eres, sin ti todavía usaría IE (algún día me animare a usar Linux, guardo la ilusión).
Jhonny: Gracias por estar en muchas de mis dudas, siempre dispuesto, siempre atento a servir.
Egostar: Amigo, Gracias por estar ahí siempre que te necesito, se que te debo cansar en el msm con mi eterna pregunta (Me puedes ayudar con esta duda?)
cHackAll: Amigo, Gracias por que al igual que Egostar siempre estas ahí, resolviendome, solucionandome, ayudandome.
Eduarcol: Gracias amigo, por que se que siempre, después de visitar la taberna, estas ahí, dispuesto a ayudarme a guiarme y a corregirme.
Delphius: Gracias, siempre extendiéndote en las respuestas, siempre tratando de dar mas, de hacerte entender.
Emilio: Gracias por enseñarme algo importante en la vida, humildad.
ArdiIIa: Gracias por tus comentarios, por tu ayuda en mas de una ocasión, no cambies.
Marcoszorrilla: Gracias por enseñarme, por colocar en el club cultura, conocimiento, debate, no me pierdo tus hilos y recuerdo uno en especial.
Contra Veneno: Gracias, siempre atento a responder alguna de mis dudas, siempre activo.
Al gonzalez: Gracias, por los consejos, por el apoyo, gracias por tratar de hacerme entender Firebird, pero también la vida.
Hay otros, muchos otros maestros que des interesadamente me han y me siguen ayudando, a ellos también les extiendo mi profundo agradecimiento.
Perdonad si me he extendido, solo he querido expresar lo que siento en el foro donde me han ayudado y me siguen ayudando mas.
Saludos y reitero, Gracias.
Responder Con Cita