Ver Mensaje Individual
  #38  
Antiguo 20-02-2008
Avatar de ixMike
ixMike ixMike is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Posts: 1.151
Reputación: 22
ixMike Va por buen camino
Vale, vale... menos mal que me han avisado de esto...

¡sólo era una broma!

una broma que quería gastar a toda esa gente que aparece en la lista.

Se han dicho muchas cosas por aquí.... ufh.... veamos, veamos... ¿sabeís cuánto me costó que estuvieran todos ahí? ¿Y con sus estrellitas puestas? No es algo habitual. Vale que algunos pasan (pasamos) mucho tiempo delante del teclado, pero se puede ver fácilmente en sus post el gran sentido humano que tienen. Se ha dicho una frase al respecto... no recuerdo quién la ha dicho ni me voy a parar a mirarlo, eso no importa, sé que no lo ha dicho por ofender, de verdad , pero... sólo "pero".

Cada uno es como es, tiene sus gustos, sus apetencias, invierte su tiempo como le place, y no siempre tiene por qué ser igual. Yo antes (no hace mucho) no tenía internet, ahora sí y "me paso" más por aquí. Dentro de poco tendré que dejar ese habito, porque veo que no llego a las notazas que quería sacar .

¿Nº de post? Creo que sólo es un dato curioso que ofrecer, como quién está en linea o la fecha de ingreso en el club. Para llevar una estadística de la participación, nada más.

¿Que la gran mayoría de mis post son tonterías, chistes y diversión, y que mi nivel de programación es más bien bajo? Pues sí, ¿y qué? Me registré porque tenía una duda y me recomendaron esta página. Después de eso no me metí hasta pasar un año, posteé otras cuantas cosas... después me fijé que alguien preguntaba algo que yo sabía, y nadie había respondido, «voy a ayudarle» me dije... mucho después vi qué bien se lo pasaban algunos, y me animé a la fiesta , no hace mucho agregué un par de contactos al MSN, a uno por un problema (no podía loguearme, se solucionó solo) y a otro por un privado que me había mandado... y aquí estamos.

¿y esto a cuento de qué venía? ¡ah, sí! Pues eso, que me he ido moviendo a mi bola, y no me he sentido mal en ningún momento. Todo lo contrario, cada vez me encontraba más agusto y más suelto. Igual por eso últimamente he estado un poco bocazas, pido disculpas por eso.

Y no quiero soltar más el rollo. Sólo comentar que me he fijado en mi comportamiento últimamente, y he decidido reservar mi humor para ciertas ocasiones. Abuso mucho de él (tanto aquí como en "la vida real"). Se acabaron mis bromitas por un tiempo.


Salu2.

P.D.: y tranquilos, que no estoy ofendido ni enfadado ni nada, aunque que mi última broma me haya salido por la culata... ¡jo!
Responder Con Cita