Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 19-02-2008
Avatar de Fenareth
[Fenareth] Fenareth is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2007
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Posts: 494
Reputación: 17
Fenareth Va por buen camino
Unhappy Seguimos con problemas

Buen día a todos,

Leyendo todas sus sugerencias (siempre agradecidas, como que dan luz cuando ya no para uno de darse de topes) he hecho algunos cambios para el respaldo de información (sin caer en el cambio de SO que tanta polémica ha causado, jejeje)...

Por principio de cuentas estoy utilizando la aplicación de Copia de Seguridad incluida en el Windows y ahora he hecho espacio en un disco local para poder pasar la información directamente y sin necesidad de usar la red para ello...

Otra cosa es que he fragmentado la información (separo archivos pertenecientes a cada cliente) para que cada sección sea más facil de manejar (la más pesada es de aprox 20 GB)...

Y he programado que la aplicación se ejecute a partir de las 11:30 pm para asegurar que el servidor no se encuentre en uso ni ninguno de los archivos a respaldar...

Pero nada !!!!... seguimos con exactamente la misma situación y creo que verdaderamente el explorer pueda ser el problema esencial de todo esto porque al estar monitoreando el proceso de copia de seguridad llega aproximadamente a los 5 minutos de proceso cuando de repente deja de responder, si rastreamos el proceso en el administrador de tareas (cuando aun me deja ingresar) apunta al explorer.exe y después ya no puedo manejar el administrador, ni cerrarlo, ni abrir otra cosa, ni matar procesos ni nada hasta que recurro al reinicio...

Tal vez haciendo una reparación de la instalación ???

Saludos y Gracias de nuevo...

P.D. Por cierto son archivos de diseño como CAD's, Gerber's, y alguno que otro PDF...
Responder Con Cita