Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 19-02-2008
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por Ñuño
Pues menos mal . De todas formas yo busco algo básico, sin mucho lío, que pudiera verse y utilizarse con el navegador Lynx y con Mosaic (me lo estoy imponiendo como medida de calidad en todo aquello que hago para la web desde hace unas semanas)
No puedo asegurarte que Gesbit funcione en esos navegadores. Que, desde luego, podrías preparar un tema para Gesbit para que funcionara ahí, es muy probable, casi seguro, diría yo. Que el tema actual (predeterminado) en Gesbit funcionase, también es probable, puesto que no usa JavaScript y usa sólo XHTML y CSS.

Ahora bien, otra cosa es que funcione el panel de administración de Gesbit, puesto que ahí sí que se hace uso de JavaScript, si bien no sé decirte ahora mismo hasta qué punto es imprescindible. Lamentablemente, sólo pruebo Gesbit en Firefox, Opera, Safari e Internet Explorer, si bien, como digo, procuro ceñirme en lo que puedo a ciertos estándares.

Pero lo que no entiendo muy bien es que te propongas como "medida de calidad" que una página se vea bien en los navegadores que mencionas. No sé si tendrán algo especial, pero, quiero suponer que pueden procesar XHTML, como poco. Así que más bien habría que asegurarse que la página en cuestión se ve igual (o al menos puede utilizarse) sin CSS, sin JavaScript, si me apuras, pero, ¿qué puedes hacer ante el XHTML ó HTML? ¿Significa preparar una web para esos navegadores que no lo estarán para otros? Es de suponer que no es así.

Así que es posible que se me esté escapando algo. De todas formas, lo que puedes hacer es probar Gesbit, si quieres, esto es, hacerle las pruebas que creas menester.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita