Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 17-02-2008
Avatar de anubis
anubis anubis is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 863
Reputación: 18
anubis Va por buen camino
Gracias lepe, ya funciona estupendamente. Solo he tenido que meter estos archivos:
msvcr71.dll, msvcp71.dll, icuuc30.dll, icuin30.dll, icudt30.dll, ib_util.dll, fbclient.dll (renombrado de fbembed.dll) firebird.conf, firebird.msg y la base de datos en cuestion.

Me fallaba, eso creo, porque tenia el fbclient20.dll y el fbclientd20.dll, ahora si funciona.

El unico problema que veo y que dice uno de los enlaces que me has enviado, que la base de datos la seguridad no sirve en firebird embeded, asi que puedo abrir la base de datos poniendo como clave lo que quiera con tal de que tenga un caracter.
Esto se puede arreglar de alguna forma? es decir, que no se pueda acceder a la base de datos sino se sabe la password.

Gracias de nuevo.

Y si tienes razon, primero debiera de saber como funcionan las cosas antes de implementarlas, pero me sirve para saber que va ocurriendo aunque no sea la forma mas ortodoxa, estuve mirando el libro The Firebird Book:
AReference for Database Developers
pero me he liado mas porque no encuentro los tipos de datos que se pueden usar y otras cosas.
Responder Con Cita