Tema: Preguntas
Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 16-02-2008
Avatar de ixMike
ixMike ixMike is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Posts: 1.151
Reputación: 22
ixMike Va por buen camino
Cita:
Empezado por kbaby Ver Mensaje
* Con respecto al título... no lo he conseguido, fui a Application y puse de título PRUEBA y luego le di a build (para hacer el .exe) y sigue apareciendo arriba Form1. Y el código ese que me proporcionaste... ¿en que parte del formulario lo meto?. Te señalé en color ROSA exactamente el título que quiero modificar cuando yo abra el programa.


Pensé que te referías al título del programa en la barra de tareas. Para cambiar ese tienes que hacer una cosa dificilísima: cambiar la propiedad Caption del Form

Cita:
Empezado por kbaby Ver Mensaje
* Lo de la imagen si lo he conseguido Lo unico que ahora me pasa otra cosita: Si la pongo de fondo del programa... el label "IVA" (por ejemplo) tiene el fondo original del programa quedando como algo raro.


Pon la propiedad "Transparent" del Label a True.

Cita:
Empezado por kbaby Ver Mensaje
* Lo de la tercera duda mejor me espero a aprender más porque no tengo ni idea de esto asíq ue tiempo al tiempo ^^


Es fácil. Si quieres, empieza a trastear el TMemo (pestaña de componentes Standar), buscando ayuda por donde sea, y cuando lo domines, pues su Propiedad Lines es de tipo TStrings, ya la dominarás

Cita:
Empezado por kbaby Ver Mensaje
Ahora me paso de nuevo y continuamos hablando =)
Me voy a cenar y a mirmir ^^, que estoy resfriado . Mejor que te siga ayudando Delphius



Salu2, y hasta la próxima.

ah! y un salúo pa toa Graná
Responder Con Cita