Tema: Preguntas
Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 16-02-2008
Avatar de kbaby
kbaby kbaby is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2007
Ubicación: Granada
Posts: 178
Reputación: 17
kbaby Va por buen camino
Jajaja el blog no lo toco mucho puesto que es por el tiempo de estudio por lo poco que toco mi ordenador, toco mas el del instituto (que tengo cuatro horas a la semana) que el mio .

Empiezo a responderte ¿vale?

* Con respecto al título... no lo he conseguido, fui a Application y puse de título PRUEBA y luego le di a build (para hacer el .exe) y sigue apareciendo arriba Form1. Y el código ese que me proporcionaste... ¿en que parte del formulario lo meto?. Te señalé en color ROSA exactamente el título que quiero modificar cuando yo abra el programa.

* Lo de la imagen si lo he conseguido Lo unico que ahora me pasa otra cosita Si la pongo de fondo del programa... el label "IVA" (por ejemplo) tiene el fondo original del programa quedando como algo raro. Te señalé en color VERDE a lo que hago referencia que está en color azul en el programa.

* Lo de la tercera duda mejor me espero a aprender más porque no tengo ni idea de esto asíq ue tiempo al tiempo ^^

Ahora me paso de nuevo y continuamos hablando =)

PD: Toqueteando el programa aprendo cosas y a la vez me surgen miles de dudas por eso estaré dando la lata por aquí un ratín ^^.
PD2: Aquí tienes la imagen de los colores =)
http://img338.imageshack.us/my.php?image=programapm5.jpg
Responder Con Cita