Ver Mensaje Individual
  #29  
Antiguo 11-02-2008
Avatar de cHackAll
[cHackAll] cHackAll is offline
Baneado?
 
Registrado: oct 2006
Posts: 2.159
Reputación: 20
cHackAll Va por buen camino
Cita:
Empezado por egostar
Pues eso, mi buen amigo [cHackAll] será el nuevo milenario, es un placer ver todo ese codigo tuyo que muchas veces no entiendo por ser tan genial y yo tan terrenal y por supuesto un gran orgullo que me permitas ser tu amigo.
Muchas gracias por el detalle amigo egostar; me siento muy alagado con tus palabras.
Las gracias te las debo dar yo por confiar en mi y ser un amigo tan cercano
Cita:
Empezado por Delphius
Febrero sigue de fiesta!
A ver... ¿a quien le toca ahora traer las chicas?
Fiesta? pues eso mismo hiba a argumentar por no haberles respondido sino hasta ahora ()
Lo que faltó en esta ocacion eran en definitiva las chicas....
Cita:
Empezado por jhonny
Muchas gracias por compartir todo este tiempo y esos mensajes con nosotros/
Pues ha sido todo un placer haber podido ayudar a quienes así lo necesitaron.
Cita:
Empezado por ixMike
nos has enseñado a pensárnoslo 2 veces antes de pulsar F9 con un código que no es tuyo si no quieres tener que reiniciar el PC
Este, pues, qué te puedo decir; lamento si en algun momento la reiniciada causó daños alguno. Pero no siempre "reiniciar" es la solución.
Cita:
Empezado por jachguate
Gracias, por compartir tu conocimiento y extraordinarias habilidades.
Lo dicho; el placer fue todo mio.
Cita:
Empezado por sakuragi
ahh pues.. muy bien.. sigue asi, puero pa' delante. na pa' tras, ni voltee la vista
no problem; graX.. daré pa'delante y ni pa Q pa'tras. (la "vista" pues no me la vuelvo a instalar)
Cita:
Empezado por Ñuño Martínez
Bienvenido al club de los milenarios.
Es club o sindicato de milenarios?
Cita:
Empezado por eduarcol
...Espalda con Espalda para que no se hagan un daño
hey eduarcol... no les des ideas :P
Cita:
Empezado por Caral
...Gracias por ayudarme mas de una vez, Gracias por tu amistad.
Gracias a ti por ser un tipo tan magnánimo. Así como tu llegarás a comprender mi forma de programar; yo espero tener la octava parte de tu experiencia
Cita:
Empezado por jandok23
...haber en que siglo me puedo unir a ese grupo de los milenarios...
Disculpa el retraso de mi respuesta amigo jandok23, gracias; y no apuntes al millon de posts, sino al millon de agradecidos

Muchas gracias; Casimiro, Marcos, Lepe, BlueSteel, felipe88, Gabo, seoane, Dec, Héctor, enemecumene, lucasarts_18 y en fin... a toda la familia ClubDelphi.
Espero que mis siguientes mil, continúen fortaleciendo los conocimientos de toda la comunidad
Responder Con Cita