Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 15-01-2004
Avatar de guillotmarc
guillotmarc guillotmarc is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Huelva
Posts: 2.638
Reputación: 24
guillotmarc Va por buen camino
Hola.

Tengo mis dudas de que realmente exista algún software del que se pueda asegurar que está libre de errores, en todo caso se podrá decir que aún no se ha encontrado ninguno. Por lo que no creo que nadie te garantize un software libre de errores.

Aún así, utilizar Interbase 7 tienes sus ventajas. Como muchos bugs corregidos (aunque seguro que quedan algunos), un buen rendimiento en equipos multiprocesador, nuevas instrucciones, nuevos drivers (para Java y .Net), tablas especiales de monitorización del sistema, ....

Solo tienes que coger la documentación del producto, estudiar su lista de novedades y ver si te compensa pagar la adquisición de su licencia (mucha gente entiende que si vale la pena). Depende de tus necesidades.

Yo no compararia el utilizar Interbase 7 o Interbase 6 Open Edition, sinó que evaluaria Firebird como solución Open Source, libre.

En Firebird hay muchos bugs de Interbase 6 corregidos, y nuevas características, ademas de estar en constante evolución. Por lo que creo que este es el que debes comparar con Interbase 7.

Saludos.
__________________
Marc Guillot (Hi ha 10 tipus de persones, els que saben binari i els que no).
Responder Con Cita