Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 07-02-2008
hugobenitez hugobenitez is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2006
Posts: 24
Reputación: 0
hugobenitez Va por buen camino
Problemas para actualizar en el mismo equipo

Hola Foro: tengo el siguiente problema, me compre un aparatito "XTENDA" que me permite agregar 3 usuarios a mi equipo y cada uno tiene acceso independiente usando otro teclado, mouse y monitor (tengo WinXP). Ahora bien, cuando ejecuto mi programa hecho en DELPHI 5 en cada uno de los usuario o almenos en dos (pc y usuario), no me actualiza los archivos que tengo utilizando, debo salir y volver a entrar al programa para ver los cambios, y cuando intento ver el resultado en un archivo compartido me da error de indices y/o key violation. Para intentar lograr corregir esto cree una carpeta donde se encuentra los archivos compartidos entre las 2 aplicaciones y otra diferente donde se encuentran los archivo "locales" y la aplicacion "como para que cada usuario tenga su propio programa".

Creo que puede ser una cuestion de SESIONES o algo asi, pero se me termino el libro. Estoy utilizando un TSESSION y TDATABASE, a los cuales configuro los parametros como si fuera una carpeta de red (Net y Private) pero la carpeta es local, ya que este aparatito no crea una red, sino un acceso indistinto por usuario.

Les agradeceria un aporte a esto, es muy bueno el foro y he solucionado problemas con el. Un abrazo a todos.
Responder Con Cita