Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 04-02-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Reputación: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Empezado por Luis F. Orjuela
Muchas Gracias.... LOS BUENOS SOMOS MAS....

La verdad yo no entiendo donde hay tanta bondad en una marcha que ignora las causas de el conflicto armado, que pide expresamente no marchar por causas como la lucha contra las masacres, o la lucha contra los desplazamientos forzados (muchos apoyados por el mismo ejercito y legalizado por el mismo gobierno)... acaso esas cosas no son las que han generado las Farc??...


Por otro lado a mi en especial las frases "los Colombianos de Bien" y "los buenos somos mas" ya me tienen cansado, todos los días las repiten como loros... esas frases normalmente hacen parte de algo así como "maldita negra Piedad porque no te largas y nos dejas tranquilos a los colombianos de bien" o "Adelante presidente, los Colombianos de bien estamos con usted" (con esto convierten a todo opositor en malas personas supuesta mente)...


Ya lo he dicho mas de una vez esa marcha es mala para mi país, esta segada por un patriotismo acomodado y manipulada desde su nacimiento para ignorar una realidad que nadie quiere aceptar aquí en Colombia.
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita