Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 28-01-2008
Nharkor Nharkor is offline
Registrado
 
Registrado: ene 2008
Posts: 7
Reputación: 0
Nharkor Va por buen camino
Muchas gracias a todos por vuestra rápida respuesta.
Me alegra ver que estos foros estan tan vivos, porque como no sea tirando de foros no se como voy a salir de esta.

Efectivamente hay una librería RX que parece tener algo que ver con placemnt.dcu. Me la voy a instalar y ver que pasa.

Tengo un lio con las versiones del Delphi. Cuando hablais de la 5, 6, 7 os referís al Delphi 2005, 2006, 2007..? Mi herramieta es el Delphi 2005, pero el About del Developer Studio me dice que es la 9.0..etc

He visto lo que comentaba Dec, y en las opciones del proyecto, la parte de Directories/Conditionals aparece vacía salvo en Unit aliases que pone esto:
"WinTypes=Windows;WinProcs=Windows;DbiTypes=BDE;DbiProcs=BDE;DbiErrs=BDE;"

duilioisola lo que dices tiene toda la pinta de ser cierto. Voy a ver por donde van los tiros. Por lo que veo existen varias centrales (esto va de centrales nucleares, ni mas ni menos) asi que cada una tiene su ".mdb". DBEDVACOM debe ser un alias, pero no veo como hace para apuntar a varios MDBs, pues según con que central entres se usará una u otra base de datos.

En cuanto a la versión, no tengo ningún fichero ".cfg" ni ".dof". Los ficheros de proyecto son de este tipo: dcu, identcache, dfm, dpr y pas.

Voy a ver si me leo algún manual de Delphi, sobre todo en lo referente al acceso a datos, para ver si puedo hablar con mas propiedad de las cosas. Pero bueno, por lo que veo los ".dfm" son los formularios y cada uno lleva un ".pas" ascociado con código en Object Pascal. La forma de crear formularios y tal supongo que será similar al VB. Lo mas complicado es lo de las bases de datos que no consigo pillarlo. Se que son Access, pero poco mas.

De nuevo muchisimas gracias compañeros.
Responder Con Cita