Ver Mensaje Individual
  #46  
Antiguo 27-01-2008
Avatar de xEsk
[xEsk] xEsk is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2006
Posts: 454
Reputación: 19
xEsk Va por buen camino
Nueva versión del xVST 1.4a!

Hola! He sacado una nueva versión del xVideoServiceThief!! La 1.4a!!! Sigue en Alpha, pero tiene una buena explicación.... xD

Bueno, hay unas cuantas cosas que comentar, hehe :P
1. Por que he tardado tanto en sacar otra versión!? Básicamente porqué he cambiado de herramienta de desarrollo, he reescrito todo el proyecto usando el toolkit Qt 4.3.x.

2. El Qt 4.3.x? Por qué? La respuesta es muy sencilla, el framework Qt me ofrece un soporte multiplataforma de verdad (sin desmerecer al Lazarus... pero el Qt 4.3.x tiene un soporte multiplataforma mucho mas sólido y completo, es verdaderamente "Write once and compile everywhere!!"...).

3. Poder ver una aplicación mía corriendo nativamente en Mac OS X, es un lujazo! xD

4. Además, me apetecía escribir algo en Qt. xD

5. La versión 1.4a!? Y la 1.3a te la has comido!? xD La verdad es que, la 1.3a la escribí hace al menos 2 meses! xD Pero decidí no lanzarla... y además la 1.3a me ha servido de "puente" entre la 1.2a y la 1.4a... (la 1.3a solo sirve para advertirte que estas usando una versión obsoleta...!!! tiene otras cosas nuevas respecto a la 1.2a... pero no vale la pena comentarlas xD).
Ahora, hablando del programa, las principales novedades son:
  • Revisados todos los sitios Web originales y arreglados los que fallaban
  • 30 sitios Web soportados
  • Finalmente una versión oficial para Linux xD (y una de Mac OS X en progreso)
  • Mismas características que la 1.2a
Os comento que ha salido una versión nueva, aunque ya no trate de un proyecto 100% Delphi! (ahora solo el xUpdater, el programa para actualizar esta escrito en Delphi), pero me ha parecido bueno anunciarlo aquí, en la cuna de su creación!

Espero que os guste esta nueva versión, y agradecería cualquier ayuda y sugerencia!!! Es la 1.4a pero en realidad es como una "1.0a" xDDD

Y como siempre, aquí los links:Saludos a todos!!

P.D.: La web en español y catalán las tengo que actualizar (estan fatal y viejas)... xD
Responder Con Cita