Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 24-01-2008
Avatar de cHackAll
[cHackAll] cHackAll is offline
Baneado?
 
Registrado: oct 2006
Posts: 2.159
Reputación: 20
cHackAll Va por buen camino
Cita:
Empezado por vejerf Ver Mensaje
...no voy a poder usar este sistema a menos que alguien me de una buena solución...
disculpa si mis soluciones no son "buenas", pero en algunas ocaciones las preguntas tampoco lo son!

Nokia 6151

Cita:
Empezado por Conexiones
Conexiones Nokia PC Suite con conexiones USB, Bluetooth e IrDa y Bluetooth versión 2.0, compatible con los perfiles de acceso SIM, objeto push, transmisión de archivos, acceso telefónico a redes, kit manos libres portátil, manos libres, aplicación de descubrimiento de servicios, acceso genérico, puerto de serie e intercambio de objetos genérico
Conector Pop-Port™ con USB 2.0 Sincronización de datos SyncML local/remota
Creo que mi "solucion" si es efectiva pues tu celular tiene IrDA y Bluetooth; PERO lo más asombroso y bueno de la tecnología de hoy en día, es que puedes conectar el celular a la PC por USB; los drivers del celular generan puertos virtuales de modem (serial)... lo que posibilita hacerlo sin la necesidad de utilizar el Bluetooth. Y si no te genera dichos puertos; pues los últimos drivers si lo harán.

PD: Disculpa si mis soluciones no son lo que quieres, pero me has quitado las ganas de realizartelo todo el código.
Responder Con Cita