Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 18-01-2008
Fate Fate is offline
Invitado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 108
Reputación: 0
Fate Va por buen camino
Frustracion total

Antes que nada, comentaré las cosas en dolares para que la gente pueda hacer equivalencias.

Trabajo en mexico en una consultoria, se supone que ya tengo un buen nivel, no consideraba mi salario tan malo, hasta hoy....

Trabajo en la plaza polanco, imaginense que mujerones hay por aqui, y mientras regresaba del trabajo con mis compañeros vimos en un parque a unas edecanes(sobra decir lo perfectas que eran) en paños muy muy menores, pues se estaban cambiando ¡¡Al aire libre!!, deberia ser pecado.

Bueno, surgió la platica de algun amigo que va al table o de cuanto se requiere para tener a una de esas edecanes tan perfectas y desatadoras de lujuria, y al final me quedo un asqueroso y nauseabundo sabor de boca al pensar que jamas podré hacerlo a este paso.

Yo gano el equivalente a 2,000 dolares libres, pero la verdad es que para ser alguien con digamos "un poco de poder", para empezar a ser realmente alguien me di cuenta que tienes que ganar un minimo de 4,500 dlares al mes. Me doy cuenta que ni los lideres de proyecto ganan eso, solo en algunos excepcionales casos y la mayoria ya son viejos y sin la energia y los deseos de las cosas que ahora quiero disfrutar, es indignante y frustrante saber que no hay forma de obtener toda esa plata(al menos la minima cifra que puse).


Veo cuanto ganan los actores, y los carrazos que traen los tipos que llegan con las supermujeres a estos centros comerciales y me digo "nunca tendras una chica trofeo".



Es deprimente y no veo forma de cambiar la situacion, por favor, abstenganse de decirme que esas chicas no valen, o cosas de los sentimientos o que el dinero no importa, porque la verdad es que si.

La belleza estaen el pavoneo de los animales, en el hombre, en nuestro mundo, es el dinero y la calidad que este te inyecta, diablos, maldigo mi mala estampa, de que me sirve estudiar mas idiomas, certificarme y todas esas putas mierdas si la verdad es que no hay forma de llegar a un estatus como ese...
Responder Con Cita