Ver Mensaje Individual
  #28  
Antiguo 12-01-2004
dape dape is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Ubicación: Tacna - Perú
Posts: 138
Reputación: 21
dape Va por buen camino
Hola a todos, Mi nombre es David Perez, vivo en Tacna - Perú, para que se ubiquen esta en la frontera con Chile, tengo 28 años y programo desde los, no se, 13 años talvez, empeze con una commodore 64c con basic, luego lo deje por un buen tiempo hasta que entre a la universidad, ahi estudie Ingenieria de sistemas y aprendri a programar en Turbo Pascal y C, pero solo a nivel básico, luego pase a programar en Delphi, empeze con D5 y ahora estoy con D7, aunque debo confesar que por trabajo no he podido programar nada en varios meses (casi todo el año pasado ) ya que me ha puesto a tender cables para redes de computdoras, programo muy poco en VB e hice algunos intentos con assembler y no recuerdo casi nada de fortran77, aparte de esto conozco access, un poco de paradox, recuerdo vagamente VFox, IB y MYSql los tengo más frescos y ahora estoy parendiendo SQLServer y tengo pensado aprender o intentar aprender Oracle y espero muy pronto reactivar mi pagina web la cual creo que ya le dieron de baja.

Sobre compartir el código, pues como es obvio, solo se puede compartir el código que le pertenece a uno o que se encuentra libre en la red, asi que en ese sentido no tengo problemas por compartir código, aunque claro que no soy un experto ni mucho menos, pero al menos hago el esfuerzo por hacer que mis app queden lo mejor posible .

Saludos desde Tacna - Perú.

David Perez
davidperezy@dataimpulse.com.pe
Responder Con Cita