Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 16-01-2008
Avatar de intruder
intruder intruder is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2007
Posts: 14
Reputación: 0
intruder Va por buen camino
Bueno yo creo que necesitaras varias tablas, a ver si te logro aclarar algo aunque no tengo mucha experiencia con tablas si la tengo con la gestion de almacenes.
Mira lo primero yo haria una tabla para el contenido del almacen es decir para la cantidad de productos que hay de cada tipo y si es necesario una tabla por producto, es decir una tabla para los tipos de mallas otra para los tipos de tapas, etc. en esta tabla descontaras las unidades vendidas y añadiras las recibidas de los pedidos del proveedor(control del stock).

Para los empleados otra tabla(con esto tienes los usuarios del programa) y para saber cuanto vende cada vendedor pues haces una tabla individual y hay escribes las ventas.

Para el ranking de productos puedes usar una tabla en la que apuntes el número de unidades vendidas de forma incremental, es decir vas añadiendo unidades vendidas de cada producto que tienes.

En lo de las formas de pago hay ya no te puedo aconsejar. Espero que lo que te he dicho te aclare un poco las ideas y a ver si hay alguno que sepa más y lo simplifique un poco
Responder Con Cita