Posible Rta.
Muchooooo rollo, lo q te aconsejo o al menos yo lo hago así, es:
Tener una tabla temporal donde cargas todos los items de facturas/Pedidos (detalles) y cuando confirma recién inicias la transacción y almacenas los datos. De esta forma te avitas todos los problemas de claves que en entorno multiusuario pueden generarte varios dolores de cabeza y no te preocupas por nada. La tabla la creas para cada factura/pedido y la borras cuando cancela o acepta y el nombre debe ser aleatorio o como quieras pero no un nombre fijo que pueda causar conflictos con otro usuario y listo, no more problem.
Saludos y espero te sirva de algo mi consejo
Walter
Edito:
El botón eliminar: Yo borraría directamente de la tabla: 'DELETE FROM Pedido WHERE Campo=' + Variable1 + ' AND Campo2=' + Variable2
y despues refrescas la tabla o consulta, con lo cual el DBGRID se actualiza solo.-
Última edición por waly2k1 fecha: 08-01-2008 a las 17:07:41.
|