Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 05-01-2008
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Reputación: 29
Lepe Va por buen camino
Distribución de teclado erróneo

Sip, pongo esta duda en el foro Windows porque no sé ni por donde empezar a indagar.

Uso Windows XP sp2 y Firefox actualizado a la última.

El hecho es que tras estar escribiendo en el foro durante un tiempo, la distribución de teclado se cambia sola, quiero decir, donde está el paréntesis, aparece los signos de interrogación, el acento español se cambia también de tecla .

No me parece que cambie a la distribución inglesa, porque en dicha distribución de teclado no encuentro algunos caracteres que deberían estar.

Cuando esto ocurre, voy al bloc de notas y mi distribución de teclas es correcta, es decir la española. Voy a otro foro de internet y veo que la distribución de teclado está incorrecta, por tanto no es fallo de ClubDelphi.

Cierro Firefox, vuelvo a abrirlo y la distribución de teclado vuelve a ser la correcta.

[paranoia]
¿quizás sea algún ataque al navegador Firefox?

¿Firefox tiene implementada una característica oculta para que me aleje del ordenador tras X tiempo?

Si cambiara en windows, podría pensar en un malware, pero al ser solo el navegador.... no sé por donde empezar.

[/paranoia]

¿Hay algún cazafantasmas por este foro?

Como veís debo tomarlo con humor, de otra forma me "comería a bocados" el teclado.

Saludos y cualquier comentario será bienvenido.
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita