Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 08-01-2004
Descendents Descendents is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Barcelona
Posts: 396
Reputación: 22
Descendents Va por buen camino
Haz una cosa, que igual no te sirve de nada, pero pruebalo.Haz una copia de las bases, y sus indices, ede las tablas que te fallan, y conectate a ellas, a las copias claro y con programa como el DBU, hazles un ZAP a las tablas o auna misma solo para probar,y luego prueba a conectarte a ellas,mediante ado a ver si te da el error, no tendras ningun registro dentro,porque has hecho un zap, pero bueno tan solo son una copia, pero tu conectate.Si te consigues conectar,l uego reindexalas, y prueba otra vez de conectarte a ellas.

Te explico lo que me pasaba a mi, solo me ha pasado una vez y aun no se porque y en 3 tablas también, y creo que era este error, sino pues nada.Te lo digo por si te sirve de algo.

Me conectaba a ellas sin reindexar despues de un ZAP, y podia, al reindexar de nuevo, ya me volvia a dar error y no podia conectarme.

Al final encontre un componente que me permitia conectarme, y despues de mucho intentar, use ese componente.

Tu prueba, y si te pasa lo mismo que a mi, y quieres te digo el componente que use, sino perdona por el rollo que te metido que no habra servido de nada

Saludos
Responder Con Cita