Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 29-12-2007
Avatar de MAXIUM
MAXIUM MAXIUM is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Posts: 1.490
Reputación: 21
MAXIUM Va camino a la fama
Cool ¿Como vender una IDEA?

Saben se me a ocurrido un producto informático que podría revolucionar el modo de mensajería instantanea (Messenger, Google Talk, Yahoo Messenger).

El asunto es que podría sacar ganancias de ello, el problema es que no tengo tiempo ni ganas de desarrollarla.

¿Que hacer?, si tuviese lo necesarío ¿Como vender una idea?

Lo mejor sería vendercelo a GOOGLE, pero bueno si ven esto en el futuro próximo recuerden haberlo leido primero en ClubDelphi y por supuesto a mi

Desde hace ya casi 10 años que se a intentado un traductor de idioma vía telefónica. La idea es que si se llama desde un país de habla hispana a otro anglosajon por ejemplo mi voz en idoma español sea traducida instantaneamente al ingles.

Pero el tiempo de traducción sería menos perceptible si fuese vía texto. Ahora imaginen aquello, chatenado en mi lengua materna y mi interlector leyendo mis comentarios en el suyo

Bien, si alguien se me adelanta y vende esta idea, le recuerdo que sera un dinero mal venido, pero si me da su parte lo perdono

Escribire a Google a ver que tal

Tambien quiero decir que por la seríe Enterprise (Star Trek) se me paso la idea del traductor universal
Responder Con Cita