Ver Mensaje Individual
  #28  
Antiguo 20-12-2007
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Arrow

¡Hola a todos!

Ruego a Emilio que no borre estos mensajes, son importantes para la comunidad.

Cita:
Empezado por Andreano Ver Mensaje
...Esta para cerrar la promoción de RAD Studio 2007 con 25%, es un grande descuento que CodeGear está ofrecendo este final de año, aprovechen...

Estoy pensando adquirir el RAD Studio 2007 edición Professional. Pero creo que sería fantástico que esa generosa oferta de 900 USD se extendiera hasta el 31 de marzo y me dejaran pagar 300 en enero, 300 en febrero y 300 en marzo. Viendo la economía de la empresa donde trabajo, sólo así podríamos hacernos de una licencia del RAD Studio. En México es final de primer año de sexenio (hay poca liquidez en la economía) y si a eso le sumamos la crisis hipotecaria en EE.UU., las posibilidades de adquirir algo este mes de diciembre se reducen drásticamente. Tengo varios clientes que están en la misma situación, sus respectivos clientes tampoco tienen para pagarles, es una cadena de las que típicamente ocurren en esta región de América. Incluso no podré ir a Chihuahua esta Navidad, estoy por llamar a mis padres para darles la mala noticia.

Si me extienden la oferta, empeño mi palabra de adquirir el RAD Studio 2007 Professional en tres pagos mensuales a partir del 31 de enero. Aunque recibiría con mayor agrado que dicha extensión fuera para el público en general de Latinoamérica (y cuando menos con la edición Professional). Estoy seguro que con esas facilidades, seríamos muchos los que compraríamos la licencia a partir de enero.

De otra manera, tendré que esperarme a junio o julio para tratar de adquirir el RAD a precio normal y al contado. Es triste reconocerlo, pero es la realidad de muchos.

Al González.
Responder Con Cita