Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 20-12-2007
ascrnet ascrnet is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 41
Reputación: 0
ascrnet Va por buen camino
Cita:
Empezado por Neftali Ver Mensaje
Hay varias opciones. Basándonos en que necesitas una Base de datos Monousuario, púedes:
* Utilizar Paradox. Tendrás que tener en cuenta la instalación del BDE y la creación del Alias. Varios ficheros por tabla.
* Utilizar Jet4. Ficheros MDB. en este caso deberás tener en cuenta que el ordenador dónde instalas esté actualizado con las MDAC. Cosa bastante común. 1 Fichero para toda la Base de Datos.
* Puedes utilizar FB (versión Embebded); Deberás distribuir junto con la aplicación la DLL que contiene el SGBD. Es un Cliente-Servidor, no una BD de escritorio, por lo tanto tiene más potencia, y seguramente consumirá más que las otras. 1 fichero para toda la Base de Datos.
* Puedes utilizar BlackFish si posees una de las ultimas versiones de Delphi y viene incluído. No tengo datos de lo que necesitas instalar. 1 fichero para toda la Base de Datos.
* ...

Personalmente uso para estas cosas Jet4; Me parece sencillo y rápido y accediendo con ADO se obtiene un buen rendimiento.
Pero, teniendo en cuenta que debes almacenar fotos y binarios (para lo que Jet4 no es muy bueno), optaría por FB embebded.
eso queria algo mas explicativo, claro mi idea es que sea portable que no haya que instalar nada en el pc. vere que tal es FB embebded y muchas gracias Neftali por tu explicacion y tu tiempo.

saludos
Responder Con Cita