Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 14-12-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.110
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Esto se me hace muy raro. ¿Qué será lo próximo? ¿Pedir a Windows que retire el bloc de notas o la calculadora? Lo cierto es que, hoy día, cuando uno instala un sistema operativo, o, simplemente, se pone a funcionar con él, espera poder hacer ciertas cosas sin problemas.

¿Cómo se supone que tengo que descargar el Internet Explorer desde Windows, o cualquier otro navegador, si no tengo ningún navegador en el sistema operativo? ¿Vía FTP? Claro, yo no soy nadie al lado de Opera, pero, a mí me parece que aquí falla algún razonamiento, o yo estoy completamente perdido.

Internet... es algo básico a día de hoy. ¿Compraríais ordenadores que no tuvieran conexión a Internet? Pues bien, en realidad, un navegador es "la puerta" a Internet, en gran medida. Y, si esto es así, ¿cómo se entiende un ordenador con un sistema operativo que no incluye un navegador de Internet?

Ya digo, ¿qué será lo próximo? ¿Quitar la calculadora? ¿El intérprete de comandos? ¿El Paint? Porque al fin y al cabo hay también desarrolladores de intérpretes de comandos (digo yo) y de programas de edición de imágenes (eso seguro). Entonces, ¿por qué unos sí y otros no? Pues nada... que Microsoft incluya el "kernel" de Windows pelao y ahí te las apañes...

Ah, pero, que todos hagan lo mismo: Apple con su Mac OS, y todas las distribuciones de Linux, que, por supuesto, y, parece natural, incluyen infinidad de programas que permiten realizar infinidad de tareas.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita