Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 13-12-2007
Avatar de thelibmx
thelibmx thelibmx is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 515
Reputación: 18
thelibmx Va por buen camino
Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
Hola
Ya sabes, no me hagas mucho caso por que no entiendo muy bien tu codigo, pero lo que veo es esto.
si mira en pocas palabras lo que hago es que cuando yo aprieto un boton, se abre un opendialog, en el escojo un archivo, y ese archivo cualquiera que sea lo asigno a un olecontainer para visualizarlo, puede ser excel, word, pdf,powert point, etc. entonces yo quiero que ese archivo se suba a una base de datos que tengo, con otros datos que tengo en unos cuadros de texto, yo agrego datos a la base de datos atraves de un query, lo que no se es como agregar el archivo a la base de datos, el codigo que utilizo para eso es asi
Código Delphi [-]
Querygestion.Close;
Querygestion.SQL.Clear;
Querygestion.SQL.add('insert into tabla_prueba(llave,nombre) values('+Edit1.Text+','''+tdEditAsunto.Text+''')'); 
Querygestion.ExecSQL;
showmessage('agregado');
con eso inserto los datos, pero el archivo que seleccione lo quiero insertar en la misma tabla en un campo que se llama 'archivobob', pero eso es lo que no se, quisiera si se pudiera, hacer algo mas o menos asi para poder insertar el archivo tambien
Código Delphi [-]
Querygestion.Close;
Querygestion.SQL.Clear;
Querygestion.SQL.add('insert into tabla_prueba(llave,nombre,archivoblob) values('+Edit1.Text+','''+tdEditAsunto.Text+''','+archivoquequierosubir+')'); 
Querygestion.ExecSQL;
showmessage('agregado');

se me complica lo de subir el archivo, los codigos que hay en los foros, he intentado probarlos y pues no los comprendo bien, pues no obtengo resultados les agradeceria mucho si me pudieran ayudar
__________________
En movimiento...

Última edición por thelibmx fecha: 13-12-2007 a las 21:01:58.
Responder Con Cita