Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 13-12-2007
rcuevas rcuevas is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2006
Ubicación: Rosas - Gerona - España
Posts: 39
Reputación: 0
rcuevas Va por buen camino
Muchisimas gracias por la rápida respuesta, Dec.

Un punto importante a tener en cuenta y que no comenté antes es que el programa ya corrió correctamente antes sobre ese la carpeta de red.

De hecho, creo que lo que dices no es del todo correcto. Que el fichero esté alojado en esa carpeta de red, no significa que se ejecute en el ordenador dondes esta esa carpeta.

Si yo accedo desde mi ordenador a esa carpeta y ejecuto ese programa, el procesador que procesa esas ordenes es el de mi ordenador. Mi ordenador lee las instrucciones a seguir y las ejeciuta en mi procesador. Luego, el Framework debe estar instalado en mi ordenador, y no el del ordenador donde está la carpeta de red.

La pregunta que me formularás a continuación, indudablemente, es: qué cojones tocaste de la versión anterior a esta? Pues actualicé unos componentes de gráficos que utilizo a una nueva versión. Sin embargo, creo que ya he asignado todos los permisos la confianza necesaria a las nuevas dll del componente, y estás ya están en la carpeta de red, junto a mi ejecutable.

Debe ser algo de confianza de ensamblados, y yo, o debo dejarme algun por asignar confianza, lo cual no lo creo, o deboi dejarme algún otro paso totalmente distinto al tema de confianzas.

de todos modos, agradezco nuevamente tu respuesta.
Responder Con Cita