Ver Mensaje Individual
  #43  
Antiguo 07-12-2007
Avatar de Gabo
[Gabo] Gabo is offline
Miembro Premium
 
Registrado: mar 2007
Ubicación: Murcia (España)
Posts: 684
Reputación: 18
Gabo Va por buen camino
Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
El contexto de mi apreciación es que decir Gracias Anticipadas no lo es todo, tal vez mi error fué no aclarar que esa frase no te exime (o no debería) que por lo menos comenten si les sirvió la ayuda y como fué que se resolvió, quiero decir, es claro que en el foro se aprecia mas colocar la solución final a decir GRACIAS.
Totalmente de acuerdo, al fin y al cabo, la palabra gracias "no se desgasta por mucho pronunciarla".

Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
Sin estar en desacuerdo con tu comentario, pienso que te faltó hacer mención del punto 13 que es a lo que me refería....
Es que no era mi intención hablar sobre el resto de los puntos... Lo que no quita que esté de acuerdo con ellos.

Toda persona que entra al foro debe aprender esas reglas y practicarlas, lo que incluye regresar a decir como acabo todo. Si no lo hace el hilo se queda "sin sentido" como ha dicho en alguna oportunidad ContraVeneno.

Al fin y al cabo, y si bien lo pensamos, ni siquiera es necesario aprenderte la Guía de estilo como si de un poema se tratara, es decir, de memoria. Basta con que apliques aquello que la inspira, es decir, las normas de buena educación, el respeto por los demás, la cortesía, etc.
__________________
Saludos,
Gabo

A menos que se indique lo contrario, el código estará hecho en C++Builder.
Responder Con Cita