Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 07-12-2007
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 21
AzidRain Va camino a la fama
No pos si mi estimado mamcx...creo que entonces todos los millones de servidores y miles de empresas (entre ellas Google) que utilizan MySQL y otras tantas que no utilizan nada de MS para sus desarrollo. Y ojo que nadie dijo que "debieron usar tal o cual herramienta", es más tú eres el que está trayendo a Linux a la discusión. Ya Casimiro ha dicho lo que había que decir.

Lo que si comento es que hay otros ejemplos muy buenos de lo que es hacer bien las cosas como debe de ser: el caso de la oficina virtual del SAT (Hacienda o impuestos para los de otros países). Todo lo hicieron usando tecnología JAVA y base de datos Access de Linux, perdón, digo, MySQL. Las aplicaciones son muy rápidas, sencillas de utilizar, potentes en la seguridad y libres de cualquier error. No importa a que hora las utilices siempre funcionan casi como aplicaciones locales y eso que ese portal debe de tener millones de usuarios más que el del motivo del post.

Finalmente decir que las herramientas de MS fueron una mala elección simplemente se basa en lo que ya dijeron, se escogieron no por buenas sino por la lana que le metieron para que sus productos se eligieran, al menos en este estado. Obviamente el costo de todo eso lo pago yo al igual que todos los que pagamos impuestos. Ya sabemos que hay muchos otros ejemplos de gobiernos que han decantado por otras opciones más baratas o incluso gratuitas para satisfacer sus necesidades y al contrario de lo que se pudiera pensar con muy buenos resultados.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita