Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 06-12-2007
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Reputación: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por rolandoj Ver Mensaje
Hola,

Espero que puedan ayudarme. Nunca he trabajado con .NET y no sé casi nada del tema; pero, para un problema en particular causado por un error conocido del propio Microsoft,la única solución razonable que dan involucra usar algo de .NET.

Como mi aplicación es Win32, o habrá que renunciar a una característica que venía funcionando muy bien, o habrá que establecer una pequeña interfase.

Para saber si vale la pena investigar la segunda opción, les tengo estas preguntas:

Es posible escribir una DLL con .NET que exporte una función, de forma que pueda ser invocada por una aplicación escrita en una versión de Delphi que no sea para .NET ?

Si no es posible, hay alguna forma de importar una librería de clases de .NET a una versión de Delphi que no sea para .NET ?

En ambos casos, de poder hacerse, se pueden obtener en forma 100% binaria de manera que no sea necesario montar en los clientes la plataforma de .NET usualmente requerida para ejecución (entiendo que es el framework). ?

Gracias por la atención

Es posible invocar desde Delphi para win32 (Caso específico delphi 7), librerias escritas en C#. La manera de hacerlo la encontrarás en el libro: Mastering delphi 7 de marco cantú. editorial Sibex
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita