Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 06-12-2007
sricardo sricardo is offline
Registrado
 
Registrado: dic 2007
Ubicación: Guatemala
Posts: 7
Reputación: 0
sricardo Va por buen camino
ayuda con Exception EDBEngineErro In module ProjectMyPetShop.exe

Saludos, habia creado una aplicacion para manejar el producto de una veterinaria, segun yo ya habia terminado y corria bien, pues en mi pc, lo corro y me funciona todo.

La aplicacion esta hecha en delphi 7 y consta de 3 tablas paradox, y para generar los reportes he usado Rave Designer.

El problema lo genero cuando lo pase a otra computadora que no tiene Delphi ni nada en especial instalado mas que Windows y Ofiice, cuando le di doble click al icono de la aplicacion para ejecutarlo, me dio el el siguiente error:
Barra de titulo: Application Error.
Mensaje: Exception EDBEngineError in module ProjectMyPetShop.exe at 000A55E6. An error occurred while attempting to initialize the Borland Database Engine(error $2108).

bueno por mi intuicion me parece que tiene que ver con el motor de la base de datos de borland(ah que intuitivo yo, no?), pero bueno no se que es lo que debo de hacer para que corra, porque me imagino que si instalo delphi en la otra maquina si correra pero asi no, pues lo que trataba de hacer era un programa algo independiente que corriera sin tanta cosa, bien espero que alguien me ayude, se lo agradecere mucho.

Atte.
SRSV.
Responder Con Cita