Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 04-12-2007
FelipeDiaz FelipeDiaz is offline
Miembro
 
Registrado: may 2007
Posts: 75
Reputación: 18
FelipeDiaz Va por buen camino
Mensajes del Error.

Hola Egostar hola Lepe, y white_zombie

La verdad ya desinstale e instale dephi y probe con compilar otras aplicaciones y las otras funcionan bien, siempre y cuando haya reiniciado delphi, despues de haberse producido un error.

La verdad los comportamientos no siguen un patron comun.

Aveces despues del mensaje inicial si vuelvo a compilar aparece un mensaje totalemnte diferente a otros.

Egostar....he revisado los hilos y aun no he encontrado ninguno con la solucion o por lo menos una orientacion de donde buscar, sin embargo leere los que me mandaste aver si ahy alguno nuevo.


Esta Aplicacion en especial (en la que estoy trabajando), no se que tiene, He llegado a estar con un solo Form mediante la remocion del resto de formularios...y compilo nada...el error sigue.

el orden de mensajes es el siguiente:


Primero sale este:

Access violation at address 062B487B in module RLINK32.DLL. Read of address 0C5DOD4A.


Luego si intento compilar nuevamente sale cualquiera de estos mensajes:

-------------------------------------------------------------
[Error] WARNING. Duplicate resource(s):
[Error] type 2(BITMAP), ID DBN_CANCEL:
[Error] FILE D:PROYECTO FREELANCE/COMPONENTE ADMINISTRATIVO/PanelPpal.RES RESOURCE KEPT; FILE C: ARCHIVOS DE PROGRAMAS/BORLAND/DELPHI6/LIB/DBCTRLS.RES RESOURCE DISCARDED.
--------------------------------------------------------------
[Error] WARNING. Duplicate resource(s):
[Error] Type 6 (STRING), ID 65088:
[Error] File D:\PROYECTO FREELANCE\COMPONENTE ADMINISTRACION\PanelPpal.res string kept: ""
[Error] File PanelPpal.str string discarded: "Invalid MDIParent for class %s"
-------------------------------------------------------------
[Error] WARNING. Duplicate resource(s):
[Error] Type 10 (RCDATA), ID TDATAMODULE1:
[Error] File C:\Documents and Settings\Luis Felipe\Escritorio\COMPONENTE ADMINISTRACIONVEVAL\PanelPpal.res resource kept; file C:\Documents and Settings\Luis Felipe\Escritorio\COMPONENTE ADMINISTRACIONVEVAL\UDTModulo1.dfm resource discarded.
-------------------------------------------------------------

Termino confundido, no se como interpretar.
Mi conclusion es que si dephi se comporta bien con las demas aplicaciones, el error debe estar en esta que ando trabajando.

Y si es asi debe ser en alguna parte del codigo.

Entre otros foros incluso encontre que alguien decia que desinstalara el antivirus Avast, y coincidencialmente lo tengo isntalado, pero Si noe sla solucion me pierdo de un buen antivirus y noe stoy convencido quie sea asi.

Agradezco que me hayan respondido pues un caso de estos lo hace sentir a uno muy frustrado.

Revisare los hilos y si encuentro algo les comento.

Saludos

felipe.
__________________
El Calentamiento Global acabara con la tierra. No mas Barreras, No mas Guerras, No mas discrimiancion, No mas violencia, No mas indiferencia, No mas terrorismo, No mas secuestros. !Valoremos la vida!
Responder Con Cita