Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 03-12-2007
Avatar de rastafarey
rastafarey rastafarey is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Posts: 927
Reputación: 21
rastafarey Va por buen camino
Resp

Mi pregunta en ves de responder como saber quien es el padre o el hijo de quien si la integridad refencia esta rota creo que vas a tenr que lanzarle unas consultas a mano para ver quienes estas huerfanos y quienes esta con quien y arreglar alas cosa a mano y luego arregla la integridad refrencia.

Pero me parace raro que nunca te alla dado error cuando modificabas los datos de los del padre por que una casa es que te falta la regla de actualizacion es cascada. Perosi la integridad refencia existe no se puede violar.

Por lo que podria intuir que la bse de datos est aen perfecto estado. Solo deberia poner la as reglas de casca y listo. Por que seria de mucha casualidad que cuando modificaste la clave del padre a la cual hace referencia la tabla hija siempre hubiera un campo en la tabla con el mismo valor. es este caso tampo esto se podria ya que no se pueden crear ferencia a campo que no son unicos o calves primarias asi que no veo caul es el problema. Segun todo lo que he escrito si existi ala clave foranea la base de datos esta en perfecto estado y y como te dije anteriromente solo debes agrgar ala regla de modificacin y elimicacion(si este casoaplica en cascada).
__________________
Todo se puede, que no exista la tecnología aun, es otra cosa.
Responder Con Cita