Creo entender sus consejos.
AL principio lo habia pensado de esa manera, pero que pasa si un cliente tiene 3 facturas:
nº 101 = $ 2.000
nº 102 = $ 1.500
nº 103 = $ 3.000
A la vez ese cliente va entregando a cuenta con varios pagos pero va asignando los pagos a direntes facturas, Ej.:
factura nº 101 = $ 2.000
recibo nº 10 = $ 500
recibo nº 11 = $ 1.000
pendiente $ 500
factura nº 102 = $ 1.500
recibo nº 12 = $ 500
recibo nº 13 = $ 250
pendiente $ 750
factura nº 103 = $ 3.000
recibo nº 14 = $ 500
recibo nº 15 = $ 200
recibo nº 15 = $ 300
recibo nº 16 = $ 500
pendiente $ 1.500
Con este ejemplo creo que necesariamente necesito un maestro detalle, donde en el maestro estan las facturas y en el detalle los recibos.
Yo no lo hice con el numero de factura, ya que tambien tiene la serie; por lo tanto cada factura y cada recibo tienen un ID único.
Gracias por vuestra ayuda, saludos.
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