Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 28-11-2007
Avatar de eduarcol
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: En los estados Zulia y Merida de Venezuela
Posts: 4.151
Reputación: 25
eduarcol Va por buen camino
Cita:
Empezado por droguerman Ver Mensaje
egostar, ese problema se da por que las propiedades left y top apuntan a valores negativos o a valores muy altos (pienso más que son valores negativos) o tambien porque están detrás de otros componentes, así que lo más sencillo es seleccionar con el object inspector y elegir bring to front que está en el menu Edit.


eduarcol, si lo que tienes es pereza, es facil, usa fastreport que graba sus reportes en formato fr3 que no es más que un xml, busca en que nodo está creando los labels (ves, ya te estoy dando algo para que te distraigas) y create un programa que te cree tantos nodos como campos tenga tu tabla o consulta y los almacene en ese archivo fr3, luego haces lo mismo para los memos, con eso ya tienes un generador de reportes.


PD: y se que estás en plan de troll pero bueno espero te sirva este consejo
Y se ha ganado el premioooooooo!!!!!!!!!! gracias a droguerman por la ayuda a los demas que sigan hablando pendejadas solos!!!!!!

Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
***

Mira hijo de Chávez, a ver si aprendes a pedir ayuda. En primer lugar vaina se escribe con v de voy a darte unos madrazos. En segundo lugar yo molesto a quien se me dé la bolivariana gana. En tercero, pendejito, la optimización es lo que le faltó a tu mini cerebro cuando naciste cabrón. En cuarto, ¿a mí qué chingados me importa que seas veterano en Delphi? ¿acaso crees que por eso voy a correr a ayudarte? ¡Estás jodido!
Momento, Momento, pongamos orden en la situacion, prefiero tener a mi mamá loca y a mi papá mongolico antes de ser hijo de ese llamado señor

En cuanto a lo del cerebro llevas algo de razon, siempre me han dicho que me falta algo en el cerebro, ya me he dado cuenta lo que es, gracias Doctor por su acertado diagnostico

Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
***
¿Qué vas a perder el trabajo? ¡Já! Por mí que tú y tu mierda de máquina 286 se vayan a la verga.
Caramba el jefe me prometio que si terminaba el año me compraba una de esas 286 que me dicen son muy rapidas, por los momentos me conformo con mi 8086, por lo menos tengo un monitor de color verde.

Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
***
Mira, mejor toma tu pinche vibrador ese y métetelo por el poro más grande que encuentres en la superficie de tu desgraciado cuerpo. Y por favor, dile a mi compadre Eduarcol que ¡por nada del mundo vuelva a prestarte su cuenta para decir pendejadas, puto!
Caramba doctor no me puede dar una idea de donde quedara ese poro??
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
Responder Con Cita