Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 24-11-2007
Petolansa Petolansa is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Posts: 159
Reputación: 19
Petolansa Va por buen camino
Gracias lepe por tomarte el tiempo de leer el codigo, la erdad que me ahorre un monton de codigo con la sentencia que me pasaste para el nro de factura.
Respecto a lo que em decis de los qrdbtext, en la banda de detalle no los tenia. Los agregue y nada.
Las variables numfa y tipofa les asigno los valores en otro form que me lleva a este ultimo, por lo visto las variabls no estan vacias, porque en el reporte me aparece.
La verdad no se que puede ser.
Código SQL [-]

SELECT F.NumFactura, F.Fecha, F.Clicod, F.Efectivo, F.Ctacte, F.Tarjeta, F.Tipofac , F.Emplecod, F.SubTotal, F.Descuento, F.importetotal, 
C.Clinom, C.Clidom, C.Clicuit, C.Clitel,
FD.Codipro,  FD.Concepto, FD.Cantidad, FD.Precio
FROM Stock S
JOIN Facturadetalle FD ON S.Procod = FD.Codipro
JOIN Factura F ON (FD.Tipofac = F.Tipofac AND FD.Numfactura = F.Numfactura) 
JOIN Clientes C ON F.Clicod = C.Clicod
WHERE F.Numfactura= :Nrofact AND F.Tipofac= :TipoFact

Ese codigo me devuelve todos los campos bien y en el reporte lo que hice fue lo siguiente

Agregue un pageheader, Donde puse los datos de la fctura como, codigicliente(clicod), tipo de factura(tipofac), Cleinte telefono(clitel), numero de factura(numfactura), etc...
Luego un column header, con los nombres de la columna codipro, cantidad, concepto y precio.
Luego una banda de detalle, y como me dijiste le ingrese los mismos qrdbext de los de column header (no se si esta bien asi). Osea los copie y pegue
Y luego un summary con subtoal, importetotal, descuento, efectivo(monto en efectivo), ctacte (cuenta corriente).

Todos con el dataset apuntando al quey2. con su datafield correspondiente.
el dataset de quick report apuntando a al query 2.
El query dos esta en el form que detalle arriba,
Cuando hago click en params, aparecen nrocfact y tipofac, que son a los que luego le asigno numfa y tipofa en el codigo sql del reporte.


La verdad no entiendo que puede ser, como te dije es la primera vez que lo hag y no se que puede estar mal!

Gracias
Responder Con Cita