Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 21-11-2007
alberto grande alberto grande is offline
Registrado
 
Registrado: oct 2007
Posts: 8
Reputación: 0
alberto grande Va por buen camino
ola gracias adelantasas x tu respuesta pues mira l averson no la se solo se q hago la bbdd en appserver y la conecto con ODBC DRIVER LOS DATOS SI ME LOS MUESTRA TODOS EN EL DBGRID upps sorry por las mayusculas ,todos y la clave no se toca nunka xq es autoincremental los datos q tokas y da error son numeros flotantes le he echo una trampa es con el try except
cunado da error al post escribo un punto en otro campo y post otra vez , el erros parece q salta cuando c ejemplo el numero 4,44 en un campo borro un cuatro o dos o lo q sea pero vuelvo a pasarle el 4,44 entonces da error no se modifica nada de los datos y no tngo ni idea xq sera el error bueno espero aber aclarado algo gracias.

amm y lo d3el dbnavigator gracias pero es q en el navigator para los numero y eso no me va bien borrar next y eso si pero alta y modificado no
esq mi modificado es un poko complicado segun un valor calcula otros a asin un ejemplo segun las tasas el precio tasas y el normal o 2.2 es lo q ahi q multiplicar para el precio de los clientes cosas asin y en le navigator nose yo.
Responder Con Cita