Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 15-11-2007
alberto grande alberto grande is offline
Registrado
 
Registrado: oct 2007
Posts: 8
Reputación: 0
alberto grande Va por buen camino
yo sigo con ese problema

hola amigos agradeceria muchisimo si algien pudiera ayudarme con este tema, comento: va entre lo del string de mas de 255 (q si q con + se pueden poner mas)y el mailto, tengo un aaplicacion q estoy haceiendo y me gustaria mandar email a todoslos clientes, ahora mismo es muy chapucera xq abre un form con las direcciones las copio y las pego y el problema es ese q al ser mas de 255 letras nose si es el mailto el q no lo acepta o el string(creo q el mail to xq sino supongo q daria error de compilacio) bueno aki os dejo el codigo aber si algien me puede hechar una mano please, porcierto trabajo(hobby) en delphi7, y l abase de datos es en mysql



Código Delphi [-]procedure TCUSTOMERS.Image2Click(Sender: TObject);
{$H+}var {$H+}
{$H+}direcciones: {$H+}string;
begin
cont:=0;
direcciones:='';
datamodule2.QUERYCUSTOMERS.First;
direcciones:=datamodule2.QUERYCUSTOMERSEmail.value;
datamodule2.QUERYCUSTOMERS.next;
while not datamodule2.querycustomers.Eof do begin
if datamodule2.QUERYCUSTOMERSEmail.value = '' then begin

datamodule2.querycustomers.next;
end;
if datamodule2.QUERYCUSTOMERSEmail.value <> '' then begin
direcciones := direcciones + ';' +' '+ datamodule2.QUERYCUSTOMERSEmail.value;
cont:=cont+1;
datamodule2.querycustomers.next;
end;
end;

direcciones := direcciones+';';
ShellExecute(GetDesktopWindow,nil,pChar('mailto:'+direcciones+'?subject=Murren Murkina Information'),nil,nil ,SW_SHOWNORMAL);
//MAIL.show;
//MAIL.EDIT1.text:=direcciones;


gracias por adelantado y lo siento de veras si me salto algunas reglas pero es mi primer mensaje(y soy novato en esto hay q reconocerlo un modulo superior no da para tanto) y leido mucho y me encanta la web y me lei le hilo de comportamiento pero nose seguro q me dejo algo no¿? gracias de nuevo
Responder Con Cita