Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 13-11-2007
heloinho heloinho is offline
Registrado
 
Registrado: nov 2007
Posts: 4
Reputación: 0
heloinho Va por buen camino
Buenas!!!! Despues de un buen rato trampenado y consiguiendome instalar el Delphi 7 en MI ordenador (una kk) al ponerme manos a la obra con lo que explica en la web http://dn.codegear.com/article/10127#creating_objs (que esta muy bien explicado) me dice que adjunte dos ficheros al proyecto. Segun él estos ficheros (COMObj.pas y COMObj.inc) estan en el directorio tatatatata (.../Delphi/Source/Rtl/Sys). Según mi experiencia no están ahi. Igualmente los he conseguido (uno estaba por otro lao y el .inc m lo he bajado) pero me sigue sin funcionar. Ni me compila!!! me da un error en la cosa mas tonta, y como yo soy bastante cortito con esto del Delphi no tngo ni idea de donde viene. El error (el primero) sale en la linea V := CreateOleObject('Excel.Application'); y dice lo siguiente Undeclared Identifier CreateOleObject ... vamos que no lo he definido segun don compilador.
Espero que me podais decir la chorrada de que es. Gracias!!!! Nos vemos por aqui despues :P

Edito: Voy a ver eso del FTP que lo has puesto mientras lo escribia y hacia otras cosas.

Última edición por heloinho fecha: 13-11-2007 a las 13:30:01.
Responder Con Cita