Ver Mensaje Individual
  #52  
Antiguo 12-11-2007
Khronos Khronos is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 298
Reputación: 18
Khronos Va por buen camino
Cita:
Empezado por kbaby Ver Mensaje
Hola ^^ Bueno... IxMikel gracias por escribir la cantidad de palabras para explicar todo, porque eso se agradece, porque yo tardaría siglos y centenarios. Y respondiendo a tus preguntas, tengo 14 años, pero estoy en 1º de Bachiller de cientifico-tecnico porque en primaria me adelantaron 2 cursos. Soy de granada y estudiare Astrología o Ciencias exactas, aunque no lo tengo definido aún. Gracias por resaltar como fue la realidad, y te lo agradezco. Tambien agradezgo a egostar todo lo que se comio la cabeza conmigo que soy un ... noob en eso .

Voy a subir a internet mi programa, para que veais mas o menso como me quedo, y sera lo que presentaré en el colegio. Un saludo
Hola kbaby, siento llegar un poco tarde al hilo . Pues no te desanimes todos empezamos siendo noobs. Yo tengo 16 años y empece a los 14 como tu a programar. Al principio pense que nunca conseguiria tener un nivel mas o menos decente pero ahora veo que me equivocaba. Mi padre es programador de bases de datos y muchas veces le ayudo a programar y me consulta cosas .
Que suerte que en tu bachillerato te enseñen programacion , yo estudio el bachillerato Tecnologico y no tengo nada de eso .

Salu2 y bienvenido!
Responder Con Cita