Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 12-11-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Tu opinión cuenta Héctor, muchas gracias. Ya van dos a uno: Emilio también aboga por Gesblog, de hecho él mismo propuso este nombre.

Yo me mantengo en mis trece... he encontrado otra "dificultad" más para Gesblog. Si bien no era mi intención ir a mayores distribuyendo el programa (es un proyecto personal, que iba a servir -¡y empieza a poder hacerlo!- para mis weblogs, y poco más...), digo, lo cierto es que el dominio Gesblog punto com está registrado.

Además de esa, ya he comentado en otro lugar que encuentro que Gesblog empieza por G y termina por g, y eso produce un efecto que no termina de convencerme. Pero, lo cierto es que no creo que me costara demasiado trabajo cambiar de Gesbit a Gesblog, y de hecho ya he hecho algunos otros cambios que acaso eran hasta más complicados, y no ha sido para tanto.

Y con esto quiero decir que estoy abierto a escuchar vuestras opiniones, cuantas más, mejor. De momento, me rindo a la evidencia: tú y Emilio votáis por Gesblog. Yo voto por Gesbit, pero, me reservo cambiar de opinión. A ver si otros compañeros, que seguro que sí, opinan al respecto y al final podemos tomar alguna decisión al respecto.

Gracias otra vez Héctor. ¿Qué te parece Gesbit... ahora? A riesgo de caer pesado, dime qué tal lo ves.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita