Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 05-11-2007
aruims aruims is offline
Registrado
 
Registrado: may 2007
Posts: 3
Reputación: 0
aruims Va por buen camino
Talking Joooodeeer

Perdon de nuevo, pero al parecer al safari para windows no le gusta que escriba en los foros
Comentaba en mi anterior Post, primero que muchas gracias a tod@s por las respuestas.
En segundo lugar que efectivamente lo de FoxPro era por las bases de datos que son en DBF
La utilizarán a la vez un maximo de 30 personas.
La aplicacion esta pensada para diseñar estructuras metalicas primero en 2D y despues renderizarlas en 3D (con texturas, etc...) y posteriormente con ese diseño elaborar presupuestos... pues bien, el unico motivo para hacerlo en red es que los presupuestos deberian generarse de forma correlativa independientemente del puesto en el que se encuentren (vamos no me jodas que son presupuestos, no facturas) despues de aportar unas cuantas soluciones para no tirar por tierra el trabajo (jefe eres un ca.... de m...) a todas dijeron que no, pero se me ha ocurrido una, que seguro que la aceptan, no se que os parecera, la cuestion es que solo una parte de la aplicacion este en red (llamemosla aplicacion servidor) esta servira el número de presupuesto "candidato", al llegar al final, se guardara el numero de presupuesto con el identificador del puesto en el que se genero.

No se que opinais, a lo mejor es mas sencillo modificarlo todo para que sea entero multiusuario, pero como es la primera vez que se me presenta semejante problema... TENGO MIEEEEDOOO
Responder Con Cita