Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 31-10-2007
Avatar de Fenareth
[Fenareth] Fenareth is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2007
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Posts: 494
Reputación: 17
Fenareth Va por buen camino
DBGrid en varias sesiones

Hola a todos, éste es mi primer post en el foro así que a ver cómo nos va...

Tengo un problema con una aplicación en donde uso un DBGrid para insertar movimientos a una orden de trabajo.

Ese DBGrid está direccionado no a la tabla de movimientos principal, si no a una tabla auxiliar que después de que se graba y de que pasa sus movimientos a la tabla de movimientos, se borra.

Esta tabla auxiliar la uso para que cuando se decide insertar un nuevo registro, el DBGrid aparezca en blanco y no me muestre todos los movimientos ya capturados.

Mi problema se da cuando dos usuarios intentan crear un nuevo registro en dos terminales diferentes. A uno le aparece en el DBGrid todo lo que el otro ha ingresado, aún cuando el primero no ha grabado los movimientos en la tabla Auxiliar. He leído que cuando el DBGrid inserta una nueva fila, automáticamente se pasa la info a la tabla a la cuál está direccionado.

Intenté ya usar un StringGrid para no tener que direccionar pero no me da muchas opciones que sí maneja el DBGrid.

No sé como hacer para que no le aparezca a un usuario, lo que está ingresando el otro...

Muchas Gracias de Antemano por su ayuda !!!
Responder Con Cita