Ver Mensaje Individual
  #57  
Antiguo 26-10-2007
Avatar de nuk3zito
nuk3zito nuk3zito is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: "Z" Land
Posts: 244
Reputación: 21
nuk3zito Va por buen camino
Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
Y no cres que sería algo bueno hacer cambios en nuestra mentalidad para dejar de ser los mexicanos mediocres que la Televisión en principio y la mala educación nos han inculcuado?.

Lee más, apaga la tv, deja las chelas, incrementa el trabajo diario, la responsabilidad y la calidad.

veraz que de esa manera lograremos que méxico progrese, no dejes que la tv te asuste con Supuestos peligros para méxico.

Animo, somos una gran nación.
Creo que no me expliqué bien...
No me va mal (si es que eso se entendió)... y le hecho muchas ganas (soy empleado de una empresa y he estado trabajando en paralelo en mis sistemas, aún sin concretar [nuevamente] mi empresa) pero no me va como yo espero... por ejemplo, acabo de terminar y entregar un sistema para unos gringos... y la verdad lo que puedes cobrarles a ellos y lo que puedes cobrar aquí en México es una enorme diferencia... eso si, en todos lados intentan siempre regatear cuando se trata de un software hecho a la medida, pero ni con el regateo se comparan los precios.
Si estuviera soltero viviría mínimo en frontera para tomar ese mercado, ya que el mercado es muy diferente al mexicano... por eso me inclino a los gringos. Bueno, hay más lana y eso nadie lo puede negar.

Esas son mis razones.
Si aquí en México me empieza a ir mejor en mi negocio (ya una vez me timaron por confiado, pero me estoy levantando nuevamente en este negocio), me quitaré esa idea de tomar parte de ese negocio americano... o talvez la concrete con mayor fuerza.

No quiero que se entienda que no estoy conforme con la pensión que me da el gobierno... puesto que yo no recibo pensión

No tiro hueva ( más que cuando entro al foro ), no tomo chelas ni fumo nada, estoy saturado de trabajo, por lo que me ha ido como debiera de irme... pero no me es suficiente y se que puedo obtener más.

P.D. Y lo más importante... yo no culpo al gobierno de nada de esto... estoy orgulloso de ser mexicano, pero me dan asco los representantes de México... y retomando el tema original del hilo, pudiera ser peor, pero nos quedamos con el menos "pior"
__________________
Tiempo y ocasión acontecen a todos!

Última edición por nuk3zito fecha: 26-10-2007 a las 22:29:43.
Responder Con Cita