Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 25-10-2007
Avatar de BlueSteel
[BlueSteel] BlueSteel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Concepción - Chile
Posts: 2.310
Reputación: 24
BlueSteel Va por buen camino
Update Masivo...

Hola amigos

tanto tiempo...

estaba modificando unas sentencias de un programa, en donde tengo una serie de registros... (aprox.. 50).. que cumplen una condición.. una vez que se procesan tengo k cambiar el estado.. por lo cual quiero hacer un update masivo.. si realizo la consulta sql desde SQL Server 2000 me funciona bien.. pero al traspasarla desde el delphi.. no me pesca... que podra hacer

miren las consutlas que estoy haciendo

la siguiente consulta realiza un filtro de los registros... que esten con el estado 'OK'... esto lo realiza bien.
Código Delphi [-]
     Datos.AQ_Select.Close;
Datos.AQ_Select.SQL.Clear;
Datos.AQ_Select.SQL.Add('Select * From Personal, Proceso');
Datos.AQ_Select.SQL.Add('Where (Personal.Per_Nro=Proceso.Per_Nro) And (Proceso.Pro_Tipo=:Var1)');
Datos.AQ_Select.SQL.Add('And (Proceso.Pro_Fecha=:Var2) And (Proceso.Pro_Internet=:Var3)');
Datos.AQ_Select.SQL.Add('Order By Personal.Per_Rut');
Datos.AQ_Select.Parameters[0].Value := Copy(Proceso.Text,1,1);
Datos.AQ_Select.Parameters[1].Value := Concat(FormatDateTime('mm',Fecha.Date),'-',FormatDateTime('yyyy', Fecha.Date));
Datos.AQ_Select.Parameters[2].Value := 'OK';
Datos.AQ_Select.Open;

despues realizo una consuta que debe actualizar el estado de 'OK' a 'PR'.. lo ejecuta pero no se actualizan los datos en la tabla...
Código Delphi [-]
 
Datos.AQ_Edit.Close;
Datos.AQ_Edit.SQL.Clear;
Datos.AQ_Edit.SQL.Add('Update Proceso Set Pro_Internet=:Var4');
Datos.AQ_Edit.SQL.Add('Where Pro_Tipo=:Var1 And Pro_Fecha=:Var2 And Pro_Internet=:Var3');
Datos.AQ_Edit.Parameters[0].Value := Copy(Proceso.Text,1,1);
Datos.AQ_Edit.Parameters[1].Value := Concat(FormatDateTime('mm',Fecha.Date),'-',FormatDateTime('yyyy', Fecha.Date));
Datos.AQ_Edit.Parameters[2].Value := 'OK';
Datos.AQ_Edit.Parameters[3].Value := 'PR';
Datos.AQ_Edit.ExecSQL;

que podra ser... igual le seguire dando bueltas...
__________________
BlueSteel
Responder Con Cita