Ver Mensaje Individual
  #49  
Antiguo 25-10-2007
Avatar de eduarcol
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: En los estados Zulia y Merida de Venezuela
Posts: 4.151
Reputación: 25
eduarcol Va por buen camino
A ver FIDE, lo que tu estas haciendo lo estoy viviendo yo aqui en mi pais, los aficionados al regimen que nos quieren imponer tan pronto se habla mal de su lider nos llaman antipatriotas, escualidos, facistas, golpistas y cualquier cosa que se les ocurra incluso hasta piedra y botella nos lanzan.

yo se que ustedes estan ideologizados en su educacion para asumir que cualquier critica al regimen politico en el que viven es una critica a la nacion.

Eso es falso, estoy convencido que el pueblo cubano es valeroso y noble, pero si te preguntas a que punto de desesperacion hay que llegar para arrojarse en una balza en un agua de tiburones, disculpame pero no creo que todo sea tan bueno como lo pintas, si no ni por el carajo me lanzara en una aventura de esas.

Hay que ser mas tolerantes con los comentarios y las criticas, y no todos piensan igual, eso quiere decir que si tu novia piensa que el azul es mas bonito que el rojo tu la vas a dejar o le vas a imponer el rojo como color??, disuclpame pero eso es ser autoritarista...

Mejor no sigo porque me caldeo y esa no es la idea.
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
Responder Con Cita