Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 23-10-2007
Libarra Libarra is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2007
Posts: 29
Reputación: 0
Libarra Va por buen camino
En base a su experiencia...

Que tal amig@s en base a su experiencia.. que me podran recomendar..:

Vengo desarrollando desde Delphi 4 y me quede en la version 7 ya hace tiempo que no hago un proyecto grande y hoy se me ha dado la oportunidad de empezar uno.

Mi idea es realizarlo con las nuevas tecnologias, con el fin de aprender y hacer algo actualizado.. es por eso que empezare a estudar Delphi 2007, entonces es aqui donde viene mi pregunta, ¿Debo de desarrollarlo usando Delphi for .net?

El sistema a desarrollar esta pensando primero para 3 computadoras conectadass a un Servidor local en la primera etapa, pero la segunda etapa la idea es conectarlo a un Server en Internet para que asi desde otras oficinas puedan acceder con un front-end via web ya sea usando ASP. Net o PHP.

Mi segunda pregunta surge en el modelado de las Base de datos, independientemente creo yo el motor que use (MySQL, Sql Server), he leido un poco sobre ECO, y creo que seria la mejor opcion para modelar la BD es asi o me equivoco?

Muchas Gracias por tomarse el tiempo de leer..

P.D. Si tienen ligas de algunos buenos manuales para un newbie. se los agradeceria de antemano..
Responder Con Cita