Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 21-10-2007
Avatar de JefeNet
JefeNet JefeNet is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2004
Posts: 111
Reputación: 20
JefeNet Va por buen camino
Cita:
Empezado por noukeys Ver Mensaje
Hola, mira, lo que tienes que hacer es crear un parametro en el informe por ejemplo param.fecha y luego supongo que tendrás un boton llamado imprimir o ver o algo asi, con una funcion asociada, pues bien el caso es que cuando vayas a ejecutar el informe, pasas el valor con la funcion del componente SetParam(param.fecha,'texto que quieras'). Te lo estoy dicendo a grandes rasgos de memoria, pero verás como no es difícil encontrarlo.


hola y gracias, pero ese es el problema si lo envio como parametro y por ejemplo le envio: SetParam(fecha,DatetoStr(Date)). me lo envia como string y en rave me lo toma como ponte: 10/10/2007 y yo necesito restar esa fecha con otra que viene de una abla y es de tipo date y no me la resta porque toma la fecha que le envio como parametro como un numero 10102007 ves? si yo resto dos fechas que vengan de una tabla si me las resta y el resultado me da el numero de dias por ejemplo 10/10/2007 - 01/10/2007 = 9 pero si 10/10/2007 lo venvio como parametro me lo toma 10102007 - 01/10/2007= una locura. ves?
Responder Con Cita